¡Bleach entra en un nuevo parón de cara a la batalla final!

FondoBleach1

Numerosos sentimientos encontrados nos ha causado el último anuncio realizado por Tite Kubo en lo que concierne a su obra más conocida, Bleach

Y es que el conocido mangaka lleva anunciando desde hace más de un año que su historia de shinigamis está a punto de entrar en su último argumental final, y que espera crear uno de esos finales que hacen historia.

Para ello no ha dudado en indicar en el último número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha (donde se publica Bleach), que el manga sufrirá un retraso de cinco semanas para que todas las piezas concernientes a la historia estén donde deben estar y que la calidad de la historia sea óptima, no dejando ninguna subtrama o detalle argumental suelto, para que así todos los fans puedan disfrutar del final de Bleach que se merecen.

De este modo, los fans de Ichigo Kurosaki y compañía deberán esperar hasta el 9 de septiembre, fecha en la que verá la luz el primer capítulo del último arco argumental. Dicho capítulo recibirá un nombre bastante explícito y que no deja lugar a dudas acerca del punto de la historia en el que nos encontramos. Tomad nota: Sennen Kessen-Hen – Ketsubetsu-tan“, el comienzo de la batalla final¿Os ha quedado claro?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Juan Luis (Solrreon)

    Yo ya he visto todo el anime, los 366 capítulos y películas.
    Pero todavía no me han aclarado el pasado del padre, por que le oculta semejante poder a Ichigo.

    Y algunos que no me acuerdo, pero este es el más importante.

Déjanos tu comentario »