Bleach contará con una exposición en la VII Japan Weekend de Madrid

Bleach-Japan-Weekend-01

¿Os gusta Bleach, queridos lectores? Lo cierto es que el shonen de shinigamis de Tite Kubo ha perdido algo de fuelle en los últimos meses, pero eso no quiere decir que no siga aglutinando a un buen número de fans. Prueba de ello es que en la VII Japan Weekend de Madrid, que se celebrará entre los días 21 y 22 de septiembre ya no solo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, sino también en los pabellones de Convenciones y Auditorio, albergará una macroexposición sobre la adaptación animada de las andanzas de Ichigo Kurosaki y compañía.

De este modo, todos los asistentes al evento podrán disfrutar contemplando muchos originales de la producción de la serie, elementos nunca vistos en ningún otro sitio (y mucho menos en nuestro país), así como unos cuantos secretos que los organizadores del evento se están guardando bajo la manga.

Así lo han confirmado en su página de Facebook hace unos días, donde se puede ver que muchos fans están impacientes para acercase a la exposición, conocer todos sus entresijos y disfrazarse de personajes de Bleach y echar fotos en grupo. ¿Estaréis entre los asistentes que no se perderán por nada tan esperado evento?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »