Black Butler sigue liderando las ventas en los Estados Unidos

Como ya ocurrió la semana pasada, esta que corresponde al período del 30 de octubre al 5 de noviembre indica que a los estadounidenses les gusta bastante el tema de los mayordomos que se llaman Sebastian (¿qué nombre si no?), porque Black Butler con su volumen 7 repite encabezando la lista del manga más vendido en aquel país durante la mencionada semana.

A continuación tenemos unas cuantas novedades, como por ejemplo la que ha obtenido la segunda posición, D.Gray-man y su volumen 21. El tercer clasificado ha sido el tomo 11 de Black Bird, y en el cuarto puesto tenemos el 19 de Claymore, de la que por cierto Glénat ha dicho que traerá el tomo 20 en castellano durante el año que viene.

El quinto más vendido fue el sexto y último volumen de la Black Edition de Death Note, que consiste en tomos de doble grosor y páginas en color, lo que vendría a ser una kanzenban pero muy cuidada. El tomo 7 de Soul Eater ha pasado de cuarto a sexto más vendido, y el cuarto de Highschool of the Dead ha bajado más todavía: del segundo puesto al séptimo.

Los últimos tres títulos de la lista son el 10 de Yotsuba!, que cae espectacularmente desde la tercera plaza, el tomo 6 de Rosario + Vampire Season II, que vuelve al Top 10 pero lleva 4 semanas a la venta, y finalmente el 7 de Pandora Hearts, que la semana anterior era el séptimo más vendido.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »