Black Butler repite liderato en el ranking japonés

Esta semana para el repaso de los mangas más vendidos en Japón repetiremos imagen, porque en el período del 28 de mayo al 3 de junio vuelve a estar en el número 1 el volumen 14 de Black Butler, y no es demasiado habitual que en aquel mercado se repita primera posición.

Acumula ya casi 250.000 copias vendidas, y está por encima del segundo clasificado, que sube desde la tercera plaza y es el tomo 15 de Hoy comienza nuestro amor. El 9 de I am a hero es novedad y se coloca inmediatamente después, en la tercera posición.

Se queda en la cuarta el volumen 16 de Llegando a ti, cancelada en nuestro país desde hace muchísimo, y en la quinta vemos ya un tomo que ha bajado posiciones, concretamente desde la segunda. Se trata del número 6 de Kinô nani tabeta?

Curiosamente a continuación vemos unos cuantos títulos que remontan posiciones. Por ejemplo el 66 de One Piece, que pasa de octavo a sexto, seguido por uno que no aparecía la semana anterior porque estaba 14º, y es el 19 de Switch Girl. En el octavo puesto tres cuartos de lo mismo: desde la 17ª posición sube el 14 de Bokutachi wa shitte shimatta.

Lo mismo sucede con el 18 de Mei-chan no shitsuji, que era 13º en el período anterior y ha subido suficiente como para ocupar la novena plaza, la que queda justo por encima de uno que por fin es una novedad: el tomo 40 de Pocket Monster Special, o Pokémon Special.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »