Black Butler, lo más vendido en nuestras tiendas

Una semana más somos testigos de la feliz coincidencia entre lo que piden los fans y lo que luego reflejan cuando gastan el dinero, algo que no ocurre siempre, y es Black Butler quien lo vuelve a demostrar: su segundo tomo es líder de ventas en nuestras tiendas y lo consigue no en su semana de aparición, sino en la segunda, en esta ocasión del 21 al 27 de noviembre.

No está nada mal pasar de segundo a primero, y menos cuando intercambias posiciones con el 55 del mismísimo Naruto. Eso es lo que ha conseguido este superventas de Norma, gran acierto de la editorial por licenciarlo y traérnoslo. Tampoco le va nada mal a otra obra de la misma casa, Fairy Tail, cuyo tomo 23 repite en la tercera posición.

El 2 de Berserk ha experimentado una ligera subida y pasa de quinto a cuarto, mientras que la del 14 de Dr. Slump, de 11º a 5º, es bastante más remarcable. El tomo 44 de Bleach, al contrario, baja de la cuarta a la sexta plaza. Y de nuevo uno que sube, el 5 de Gurren Lagann, de 12º a séptimo, mientras que el 9 de la edición definitiva de Slamdunk pasa de noveno a octavo. El 4 de Ultimo es noveno y no aparecía la semana anterior, pero tampoco es novedad, por lo tanto estamos ante otro que ha subido, y cerraríamos el Top 10 con el 21 de Gunnm: Last Order, que baja desde la sexta posición.

Sin embargo, como siempre los compañeros de Ramen para Dos que montan esta lista ofrecen no 10, sino 15 títulos, así que los vamos a mencionar, del 11 al 15 respectivamente: el 6 de King of Thorn, que es relanzamiento, el 8 de Bakuman., antes séptimo, el 4 de To-Love-Ru, novedad que no ha llegado demasiado arriba, el 2 de Peach, lo mismo pero aún peor, y el tomo único Sueño Perverso, que también debuta de una forma muy discreta.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »