Black Butler de carne y hueso para 2013

Sebastian Michaelis

Más y más y más live-action. Nos desbordan los títulos que pasan de los ojos saltones del manga a los más rasgados de los japoneses de carne y hueso, pero Kuroshitsuji, Black Butler en España, no quería ser menos. Está previsto que para este 2013 el manga cuente con una película de imágen real.

De momento hay pocos detalles al respecto. El modelo y actor Hiro Mizushima será el encargado de dar vida al infernal, habilidoso, y por qué no decirlo, sexy mayordomo Sebastian Michaelis que tan servicialmente cuida de su amo Ciel Phantomhive. Mizushima también participó en el live-action televisivo de Absolute boyfriend (Zettai Kareshi), interpretando a Soshi Asamoto.

Kentaro Otani (NANA) y Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Karas, Asura) co-dirigiran el largometraje. El argumento del film será totalmente original y se situará 130 años después de la época del manga. Está previsto que el rodaje empiece en abril. Desde su primera publicación en noviembre de 2006 en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix, la obra de Yana Toboso cuenta por el momento con 15 tomos publicados en Japón. En 2008 se estrenó la primera temporada de su versión animada y en 2010 se amplió a una segunda temporada.

A finales de 2011 Norma Editorial se encargó de traernos este manga sobrenatural, ambientado en la época victoriana de Londres y lleno de recetas de postres que abren el apetito a cualquiera. Por ahora ya hemos visto publicados 9 tomos, que salen a la venta de manera bimestral. Mientras esperamos más noticias sobre la película y sus actores, no hay más remedio que conformarse con los tomos publicados por el momento.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »