Berserk se convierte en juego de mesa

berserkgame

El mundo del merchandising no tiene límites. Prácticamente podéis encontrar lo que sea de vuestra serie favorita…si tenéis el tiempo y el dinero suficiente. Y lo que hoy os traemos es algo que ningún fan de la obra de Kentaro Miura puede dejar pasar: ¡el juego de mesa de Berserk!

Tal y como lo leéis, queridos lectores. El longevo manga que nos cuenta la historia de venganza de Guts contará con un juego de mesa ambientado en la llamada Época Dorada, período en el que nuestro taciturno protagonista une sus fuerzas con Griffith y el resto de miembros de la Banda del Halcón (y que está adaptado en las recientes películas animadas de Warner Bros). Su título es Berserk Board Game- BATTLE OF BERSERK, y viene de la mano de esos artesanos de Art of War, compañía de merchandising que ha creado infinidad de cosas sobre el conocido manga, desde las clásicas figuritas hasta joyería.

El juego es una mezcla de ajedrez y enfrentamiento con cartas a lo Magic: The Gathering para dos personas, y afortunadamente, los que no sepamos japonés podremos catarlo sin problemas, puesto que viene acompañado de un reglamento en inglés para que no nos perdamos detalle alguno.  El precio de esta joyita es de 4000 yenes (30,24 euros) más gastos de envío. A continuación os dejamos con un vídeo explicativo del juego. ¿A qué esperáis para realizar vuestras reservas?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »