Berserk presentará 3 nuevos capítulos próximamente

Los fans de la obra de Kentarô Miura ya están acostumbrados a los retrasos que tienen que soportar por la gran irregularidad en la publicación de nuevas entregas, pero de vez en cuando tienen una alegría y ahora es uno de estos momentos, porque se ha anunciado que Berserk verá 3 nuevos capítulos que saldrán en la revista Young Animal a partir del 8 de junio.

Desde que empezara la publicación de esta obra pseudomedieval en 1990 solo han aparecido 36 volúmenes recopilatorios, y si echamos cuentas veremos que son muy pocos para 22 años, y es que el señor Miura para de trabajar cada dos por tres (no es el único autor que lo hace, por supuesto). Sin embargo ahora tendremos 3 nuevas entregas que nos contarán un episodio de la infancia de Guts.

Miura no es ajeno al hecho que la obra se ha puesto de moda otra vez con la llegada de sus largometrajes animados, una trilogía cuya segunda parte, Berserk Ôgon Jidai-hen II: Doldrey Kôryaku llega a los cines japoneses el 23 de junio, y tampoco los responsables de la Young Animal, que regalarán un DVD promocional con el próximo número de la revista.

La publicación del manga en nuestro país ha sido un poco accidentada, y es que la empezó a sacar MangaLine, aquella editorial chapucera que finalmente cerró el año pasado tras años de agonía, pero posteriormente Glénat (ahora EDT) recuperó el popular título y lo está editando, desde entonces, por partida doble: por un lado reedita los números previamente editados por MangaLine, y por el otro va sacando bimestralmente los inéditos (por ahora hasta el 34 de los 36 disponibles).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. michael

    sigan asi sacando mas capitulo se los agradezco asi uno se puede relajar despues el trabajo

Déjanos tu comentario »