Berserk: La Edad de Oro III nos muestra sus diez primeros minutos

berserk-golden-age-arc-iii-descent-anime-film

Os hemos hablado de ella en numerosas ocasiones, y aún así, no nos cansamos de reseñar las bondades de la obra magna de Kentaro Miura: Berserk. Y es que se trata sin lugar a dudas de una de las obras de fantasía medieval de mayor importancia en los últimos veinte años, equivalente en el mundo del manga a otras franquicias tan importantes como Conan el Bárbaro o El Señor de los Anillos. Prueba de ello es el esmerado mimo que se está poniendo con las películas que se encargan de adaptar el arco argumental conocido como La Edad de Oro.

Y si hace unos días os trajimos un pequeño adelanto en forma de breve spot para televisión, hoy os traemos una golosina aún mayor: Los diez primeros minutos de la película (en perfecto japonés y sin subtítulos, eso sí, pero menos da una piedra). Sus responsables, el Studio 4ºC, han liberado el inicio de la película para goce y disfrute de todos los fans de esta oscura obra. Aunque siendo sinceros, más que hacernos la espera más llevadera, han conseguido justo lo contrario, puesto que estamos deseando visionar la película de manera íntegra ya.

Desgraciadamente, sabemos que eso no ocurrirá hasta que Selecta Visión no la licencie, y para eso aún tiene que salir la segunda parte de esta trilogía. En fin, os dejamos con el susodicho avance, para que sufráis con nosotros.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »