Bastard!! vuelve tras dos años y medio de espera

Los fans de Bastard!! están de enhorabuena, pues el próximo 19 de marzo, llegará a (de momento a Japón) el vigesimoséptimo volumen de Bastard!! Quizás los lectores no sepan que el anterior volumen de la serie de Kazushi Hagiwara salió hace más de dos años y medio. Este manga de irregular publicación se lleva publicando en la revista Ultra Jump de Shueisha desde 1988.

También en marzo la editorial lanzará una novela ambientada en la saga e ilustrada por el propio Hagiwara, que llevará como título Bastard!! Ninja Master Gara Gaiden.

En España, Bastard!! comenzó a publicarse en 1995 de manos de Planeta DeAgostini, aunque el último volumen que sacó a la venta fue el 25 en el año 2009, quedando aún a expensas de sacar el número 26. Aún así, esta misma editorial ha anunciado el lanzamiento de la Complete Edition de la serie a 28 euros (igual que la versión japonesa). Esta nueva edición incluirá viñetas re-dibujadas y los volúmenes serán de un tamaño mayor  que una edición kanzeban ordinaria, siendo seguramente el manga “más grande” publicado en nuestro país.

Bastard!! es, junto con Berserk, uno de los clásicos del manga de fantasía mediava.l Se trata de una historia en la que el guión no es su punto fuerte, sino su fuerte contenido de sexo y violencia, junto con continuas referencias a figuras del heavy metal como los King Diamond, Helloween,  Metallica o Yngwie Malmsteen.

Yoko es la hija del Gran Sacerdote de Meta-licana y Lucer su hermano adoptivo, recogido cuando era un bebé por el Gran Sacerdote, ya que dentro de su cuerpo consiguió aprisionar al gran mago negro Dark Schneider, en el momento mismo en que éste había resucitado.. Al estar en peligro inminente el reino de Meta-licana, Yoko se ve obligada a poner en marcha el conjuro secreto que le ha enseñado su padre, a fin de liberar a Dark Schneider y que éste luche contra los invasores.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »