Bandai espera forrarse con el Cetro Lunar de Sailor Moon

sailormoon

Este año nos encontramos inmersos en el vigésimo aniversario de Sailor Moon, la obra magna de Naoko Takeuchi. Y por eso mismo Bandai está tirando la casa por la ventana con cantidades ingentes de merchandising relacionado con Usagi Tsukino y compañía. No contentos con inundar las perfumerías japonesas con todo tipo de accesorios de belleza femenina, la compañía japonesa piensa sacar a la venta el Cetro Lunar de la mismísima Guerrero Luna. Y ojo, porque no es la primera vez que lo hacen.

Si retrocedemos en el tiempo veremos que Bandai ya puso a la venta en 1992 una versión de dicho accesorio, el cual vendió la nada despreciable cifra de 400.000 unidades. Y ya que estamos en una época no muy boyante para la economía, lo mejor que se puede hacer para inflar rápidamente las arcas es sacar una segunda versión de dicho cetro, ¿no es así, jefazos de Bandai?

Este segundo cetro medirá 26 centímetros, incluirá un soporte para que se mantenga de pie, un cristal de plata que se puede iluminar y hasta ocho frases grabadas por la seiyuu original del personaje: Kotono Mitsuishi.

¿Y podremos conseguir esta “cucada” en nuestras tierras? Pues parece ser que sí, porque Bandai espera lanzarlo simultáneamente en todo el mundo a lo largo de abril de 2014. Eso sí, no esperéis que tenga un precio económico, puesto que las malas lenguas dicen que costará unos 8.800 yenes (65 euros aproximadamente). Sin embargo, seguro que eso no será óbice para que más de una (y uno, que nos conocemos) se convierta en toda una guerrera protectora de la justicia.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »