Bamboo Blade contará con un nuevo manga a finales de mayo

bamboo_blade_01

El universo de Bamboo Blade sigue extendiéndose con nuevos proyectos vinculados a ella. Y es que este manga, que si bien no ha hecho demasiado ruido, poco a poco va aglutinando a más y más fans ávidos de esa extraña pero funcional mezcla entre kendo e historias de instituto. De este modo, tras una primera parte llamada simplemente Bamboo Blade, y una segunda parte llamada Bamboo Blade B aún publicándose en la revista Monthly Shonen Gangan, ahora nos llega su tercera parte, Bamboo Blade C.

Afortunadamente, las secuelas de Bamboo Blade son historias totalmente independientes, por lo que se pueden leer sin ningún problema aunque no conozcamos las historias previas, lo cual es un plus a favor de los neófitos.

Esta nueva historia basada en este grupo de kendo femenino comenzará su andadura el día 25 de este mismo mes en la edición de junio  de la revista Big Gangan, de Square-Enix.

¿Y qué es lo que nos ofrecerá Bamboo Blade C? Seguid leyendo para tener un breve conocimiento de la trama: Toraji Ishida es un desafortunado instructor de kendō de secundaria, que es retado por un ex-compañero, también instructor de kendō, a una competición entre sus alumnas. La apuesta inspira Toraji para reunir y entrenar a un equipo de cinco chicas. Por casualidad, en ese momento se encuentra con Tamaki Kawazoe, una talentosa joven practicante de kendō femenino.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »