Bakuman vuelve a liderar las ventas de manga en España

Ya tenemos la lista de los mangas más vendidos en las tiendas españolas durante la última semana de septiembre, del día 24 al 30, elaborada por Ramen para Dos con la colaboración de varios establecimientos, y vemos que una novedad, el 13 de Bakuman., se ha hecho con el primer puesto.

La obra más reciente de los creadores de Death Note ya ha superado en tomos a aquella (en total tendrá 20, además) y con su 13ª entrega se coloca en el primer puesto del Top 15 de ventas en nuestro territorio. Ha podido con un buen número de novedades que también aparecían durante aquella semana, entre las cuales el 28 de Fairy Tail, segundo clasificado, y el 4 de Mirai Nikki, el tercero.

En la cuarta posición encontramos el 6 de Elfen Lied y en la quinta el volumen 5 de la nueva edición de Ranma 1/2, que a pesar de no ser una kanzenban como a todos nos habría gustado no se vende nada mal. En el siguiente puesto encontramos el primer número de Ataque a los titanes, que no está mal si tenemos en cuenta que, según dicen, a algunas tiendas llegó con retraso.

Otro que debutaba aquella semana es el 2 de Deadman Wonderland, que a causa de la fiera competencia lo hizo en el séptimo puesto, y a continuación está el 15 de Berserk, líder la semana anterior. Empieza discretito el 2 de Sailor Moon, al parecer las ventas de esta nueva edición no se corresponden con la supuesta gran demanda que había, y en el décimo puesto tenemos otra novedad, que es la nueva edición del 16 de Berserk.

Nos vamos ya con los 5 últimos puestos, que son para el 60 de Naruto en castellano, que pasa de segundo a 11º, el 65 de One Piece, de tercero a 12º, el 12 de To-love-ru, otro que debuta discretamente, el 21 de Saint Seiya The Lost Canvas, antes 11º, y finalmente el 33 de Air Gear, la novedad con menos ventas del Top 15.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »