Bakuman termina en Japón y tendrá un total de 20 tomos

Ha durado más que su anterior obra y su calidad y su éxito han hecho que dejemos de llamarla “la nueva obra de los autores de Death Note” (ups, lo acabamos de hacer otra vez), pero Bakuman. llega ya a su final y así se ha confirmado en Japón, donde terminará el próximo lunes.

Será en el número 21-22 de la Shônen Jump de este año y verá el final de las aventuras del dúo de mangakas formado por Moritaka y Takagi, que empiezan su carrera como una locura de estudiantes de instituto que quieren triunfar en el mundo del manga y que su obra se convierta en un anime en el que participe como seiyuu una de sus compañeras de clase.

Takeshi Obata y Tsugumi Ohba han acabado su obra con un capítulo final que verá la luz precisamente en el Día del Libro, y como se han estado acumulando capítulos no recopilados los japoneses tendrán nuevos tomos durante tres meses consecutivos: el 2 de mayo aparecerá el 18, el 3 de junio sale el 19 y el 4 de julio se podrá comprar en el País del Sol Naciente el 20º y último volumen de Bakuman, el doble de los que publicado en castellano por el momento Norma Editorial.

La noticia llega poco después de que se supiera que el anime basado en esta historia, que lleva dos temporadas de 25 episodios y se ha confirmado una tercera con la misma cantidad de capítulos, llegará muy posiblemente a España tras ser licenciada para varios países de Europa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »