Bakuman. tendrá 3ª temporada en 2012

Poco a poco Bakuman. está dejando de ser “la otra obra de los creadores de Death Note” y se va ganando un puesto en el corazón de los otakus por derecho propio. En realidad su manga, que empezó en 2008 y que aquí publica con éxito Norma Editorial, ya ha superado a Death Note en cantidad de tomos, pero su anime también acabará teniendo más episodios, puesto que la tercera temporada ha recibido luz verde.

Una historia completamente diferente, sobre unos jóvenes aspirantes a mangakas, que probablemente no tendrá adaptación a película de imagen real como las aventuras de Light Yagami y compañía, pero que sí ha sido llevada al anime. La primera serie se emitió entre 0ctubre de 2010 y abril de 2011, con un total de 25 episodios, y la segunda está en marcha desde octubre de este mismo año. Todavía no ha terminado, pero ya se ha anunciado que la tercera parte ha sido aprobada y empezará a emitirse en otoño de 2012 en su país de origen.

Si la actual temporada tiene el mismo número de episodios que la primera, y todo apunta a que sí, ya habrá superado los 37 capítulos de Death Note, que quizá con el tiempo se acabará conociendo como “la otra obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, los creadores de Bakuman.“. Ahora la pregunta es, ¿si tanto éxito tiene la veremos también algún día nosotros, como ocurrió con Death Note?

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »