Bakuman sigue siendo el manga más vendido en España

Lleva ya bastante tiempo en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, algo al alcance de títulos como Naruto o One Piece, así que ya va siendo hora de que nos tomemos en serio Bakuman., el manga cuya 13ª entrega es la más vendida en nuestro mercado en estos momentos, también la semana del 8 al 13 de octubre.

Repite también en la segunda plaza el 28 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, autor que estará en el XVIII Salón del Manga, y sube de la quinta a la tercera posición el 14 de El Caballero vampiro, obra muy esperada después de un largo parón en su publicación por parte de Panini pero que en nada tendrá su 15ª entrega.

El 16 de Berserk sube espectacularmente y pasa de 14º a cuarto, mientras que el 2 de Deadman Wonderland sube de la séptima a la quinta posición. El 1 de Ataque a los titanes experimenta una ligera recuperación y sube de la décima a la sexta plaza, seguido por el 65 de One Piece, que se recupera también pasando de noveno a séptimo.

El 7 de Billy Bat se mantiene en la discreta octava plaza en su segunda semana a la venta, el 4 de Mirai Nikki pasa de 11º a noveno y en el décimo puesto tenemos el 60 de Naruto, que reaparece en una lista de donde se había marchado.

Entramos ya en la recta final, que repasa los puestos 11 a 15, ocupados respectivamente por el volumen único Durmiendo entre lobos, el 6 de Elfen Lied, el pack del 6 al 10 de Gintama (a buenas horas mangas verdes), el 3 de Pequeñas mentiras piadosas y el volumen único Bloody Kiss.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »