Bakuman sigue líder de ventas de manga en España

Los compañeros de Ramen para Dos ya han publicado los datos de ventas de manga en España durante la semana pasada, del 1 al 6 de octubre, gracias a la colaboración de varias tiendas especializadas, y lo primero que vemos es que el que era líder la semana anterior, el 13 de Bakuman., está cómodo en esa posición y no tiene intención de levantarse del trono.

La obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba sigue con buena salud en nuestro país, y también el 28 de Fairy Tail, que curiosamente repite en la segunda posición que ya tenía en el período anterior. Más interesante es ver como el 2 de Sailor Moon ha despegado como corresponde a una obra tan añorada por casi todos los otakus y ha pasado de noveno a tercer manga más vendido en nuestro territorio.

El 73 del volumen 2 de Detective Conan, novedad de la semana, solo consigue la cuarta posición ante esa competencia tan feroz, y a continuación tenemos el 14 de El caballero vampiro, otra novedad, en este caso esperada tras mucho tiempo sin nuevas entregas de esta obra de Matsuri Hino.

El 5 de Ranma 1/2 baja ligeramente y pasa de quinto a sexto más vendido, y el 2 de Deadman Wonderland repite en la séptima plaza que ya había obtenido la semana anterior. El 7 de Billy Bat, por su parte, debuta en una modesta octava posición, mientras que el 65 de One Piece se recupera y pasa de 12º a noveno, a la vez que el 1 de Ataque a los titanes se deshincha un poco y cae de la sexta a la décima posición en su segunda semana.

El 4 de Mirai Nikki es el que más cae, al pasar de tercero a 11º, y a continuación tenemos cuatro obras que no estaban en la lista la semana anterior pero que ahora se han metido en ella sin ser novedades: el 4 de Hakaijû, el 3 de Sundome, el 16 de Berserk y el 3 de Gate 7.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »