Bakuman se pone líder de ventas de manga en España

Llevábamos tiempo sin ver a la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, y en esta ocasión tampoco es que se trate de una novedad, sino de un cambio de papeles: ahora el 12 de Bakuman. es el rey, mientras que el 27 de Fairy Tail, líder la semana anterior, pasa al segundo puesto.

Es lo que ha sucedido en la cabeza de la lista de la semana del 30 de julio al 5 de agosto, que nos ofrece ahora Ramen para Dos, y donde también vemos que el 4 de Elfen Lied debuta en la tercera posición, demostrando una vez más que fue un acierto por parte de Ivrea.

La misma editorial anunciaba no hace mucho y publicaba poco después el 1 de Deadman Wonderland, que repite en la cuarta posición, mientras que el 2 de Mirai Nikki pasa de tercero a quinto y el 1 de Sailor V, que empezó en una flojilla quinta plaza, pasa a sexto esta semana.

También ha bajado un puesto el 64 de One Piece, pero este ya tuvo su momento de gloria, lo mismo que el 59 de Naruto, que pasa de séptimo a octavo esta vez. Repite, sin embargo, el 49 de Bleach en la novena posición, y en la décima encontramos la novedad del 2 de Pequeñas mentiras piadosas.

El 17 de Instituto Ouran Host Club pasa de décimo a 11º, pero sigue en la lista varias semanas después de su salida, y a continuación una reaparición, la del pack con los dos tomos de Sky High. El 12 de Berserk también vuelve a la lista, aunque a la 13ª posición, y el 3 de Hakaijû debuta modestísimamente en la 14ª. Acabamos con el 1 de Resident Evil – Marhawa Desire, que baja desde la 14ª plaza.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »