Bakuman. repite liderato en Japón del 9 al 15 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos la semana anterior en Japón, pero ya adelantamos, en el titular y en la imagen que podéis ver, que el líder es Bakuman., de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, repitiendo puesto de la última lista que vimos, con su volumen 16.

La obra, que en nuestro país publica Norma y donde goza de salud y popularidad, queda por encima de la novedad del volumen 8 de Sukitte ii na yo, de Kanae Hazuki. En el tercer puesto una importante subida, la del tomo 44 de Initial D, de Shûichi Shigeno, de la séptima a la tercera posición. Ha bajado del segundo al cuarto puesto el 13 de Natsume Yûjin-cho, y del tercero al quinto el tomo 37 de una de las obras que han caído víctimas de la crisis en nuestro mercado, Tutor Hitman Reborn!

Las malas ventas de The Prince of Tennis en nuestras tierras impiden que se publique su continuación, Shin Tennis no Ôji-sama, pero no es así en Japón, donde el tomo 7 sigue en el Top-10 a pesar de haber caído también dos puestos y ser sexto esta vez. Parece que lo de caer dos posiciones está de moda, porque a los que hemos visto hay que añadir el 28 de Worst, ahora séptimo, y el 13 de Black Butler, octavo más vendido de la semana siendo sexto la anterior.

Como vemos, esta vez y sin que sirva de precedente eran casi todo títulos que repetían en el ranking, pero acabaremos con dos novedades, que ocupan las plazas 9 y 10  y que son el noveno volumen de Sakura-hime kaden, de Arina Tanemura, y el undécimo de Kodomo no jikan, de Kaworu Watashiya.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »