Bailando con vampiros, líder de ventas en los EEUU

Ya es casualidad, pero si hace muy poco os hablábamos de la llegada a nuestro mercado de Bailando con vampiros de la mano de Yowu Entertainment y la visita de su autor al XVIII Salón del Manga, hoy tenemos que volver a hablar de ella porque su 13º volumen se ha colocado líder de ventas de manga en los Estados Unidos del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Allí, naturalmente teniendo en cuenta que en Japón su título es en inglés, se conserva y se conoce como Dance in the Vampire Bund, y su éxito es tremendo, así que habrá que ver su acogida en el estado español. En segundo lugar tenemos el 46 de Bleach, que reaparece en la lista (está identificado como 36 pero debe de tratarse de un error porque dice que salió hace 5 semanas y en el tercer puesto tenemos el 48, novedad de la semana).

Como el tercero ya lo hemos mencionado aunque sea entre paréntesis nos vamos al cuarto, que no es otro que el 3 de Yu-gi-oh! 5D’s, y en el quinto puesto está Pokémon Adventures: Diamond and Pearl / Platinum con su número 6. A continuación está el líder anterior, el 58 de Naruto, en su cuarta semana a la venta y por fin destronado.

El 15 de Bakuman. empieza en la séptima posición, y el número 1 de Girlfriends: The Complete Collection, de Milk Morinaga, se estrena todavía más abajo, en la octava. Terminamos el repaso con el 22 y último de 20th Century Boys, que entra en el Top 10 en su segunda semana (al parecer allí Urasawa no es Dios como en el mercado español), y finalmente tenemos el 21 de Fairy Tail, que cambia la octava plaza de su debut por la décima.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. […] Hiro Mashima, creador de Rave y Fairy Tail, Nozomu Tamaki (iz. foto)), que presentará su manga Bailando con Vampiros, Hiroshi Matsuyama, creador de la saga de videjuegos Naruto Shippuden, Loverin Tamburin (centro. […]

Déjanos tu comentario »