Aurum nos traerá más Ghibli en Blu-ray

Sabíamos que tarde o temprano llegaría el momento, la intención de Aurum estaba ahí, pero por fin podemos anunciar que la editora de Studio Ghibli en nuestro país ha confirmado que lanzará tres películas más de la “Disney japonesa” en el formato Blu-ray.

Los títulos elegidos en esta ocasión son El castillo ambulante, Susurros del corazón y Cuentos de Terramar, tres películas que ya estaban disponibles en castellano en DVD pero que para su edición en Blu-ray requerían aparecer también en el formato creado por Sony en su país de origen.

Es lo que ha ido ocurriendo con estos títulos, y como dijo Aurum irán apareciendo en este soporte las películas de Miyazaki y compañía conforme esté disponible su edición japonesa en las mismas condiciones. Con la llegada de estos tres largometrajes, dirigidos respectivamente por el mismo Hayao Miyazaki, Yoshifumi Kondô y el hijo del primero, Gorô Miyazaki, ya serán 6 las películas que tendremos en Blu-ray en nuestro país, pues pasarán a sumarse a Ponyo en el acantilado (que sirvió de estreno de Ghibli en el BR en Japón), Nausicaä del Valle del Viento y El castillo en el cielo.

Por el momento no se ha hablado de fechas, contenidos extra ni apartados sonoros, pero tan pronto como se hagan públicos estos datos nosotros os informaremos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »