Atlus nos deleita con el avance de Persona 3 The Movie #2

 

Persona-3-The-Movie-2-01Los locos de Atlus siguen demostrando que son unos cracks en eso de realizar adaptaciones animadas de sus propios videojuegos. Prueba de ello es la espectacular primera película basada en Persona 3, el genial JRPG de Playstation 2 y PSP que ha maravillado a miles de jugadores en todo el mundo. Y ahora, la compañía japonesa se ha lanzado de cabeza a la promoción de la segunda película de esta saga.

Bajo el nombre de Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight’s Dream, los espectadores nipones podrán continuar disfrutando de la adaptación del conocido videojuego a partir del 7 de junio en las salas de cine japonesas. Mientras tanto, no solo ellos, sino también el resto de los mortales podemos disfrutar del primer avance de la película, de un minuto y medio de duración.

En esos escasos noventa segundos podemos escuchar un breve extracto del tema principal de la película, titulado Fate in our Hands e interpretado por Lotus Juice.

De momento no hay ninguna noticia en torno a la llegada de las películas de Persona 3 a Occidente (la serie animada de Persona 4 sí que llegó al mercado yanki y británico), por lo que aún es pronto para frotarse las manos. Afortunadamente, siempre nos quedará Internet. Os dejamos con el genial tráiler.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »