¡Ataque a los Titanes triunfa en Sitges!

 

ataque

Lo hemos dicho una y mil veces: Ataque a los Titanes es una maldita genialidad. Y por eso mismo no nos extraña que Selecta Visión haya decidido apostar fuerte por un manga que triunfa en todo el mundo, bate récords de ventas y demuestra que aún queda vida en el sobreexplotado mundo del shonen. La obra que edita Norma Editorial en nuestro país, cuenta con una adaptación al anime que llegará a nuestras tierras en diciembre de este mismo año, pero antes, unos pocos afortunados ya han podido tener un adelanto como se merece.

Y es que en el recién terminado Festival de cine fantástico de Sitges, la propia Selecta Visión se encargó de proyectar los tres primeros episodios de la serie (eso si, en versión original con subtítulos en español). La expectación fue enorme y por supuesto que el evento no defraudó, reuniendo a numerosos incondicionales de la serie y el manga, que además se deleitaron también con las próximas novedades de la conocida distribuidora, como Rebuild of Evangelion 3.33, Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix, Drug Wars, Straw Shield y una sorpresa de última hora: Berserk: La Edad de Oro III: Descenso.

¿Acaso se puede decir que Selecta no nos mima con proyecciones así? Nosotros nos morimos de ganas por ver su edición de Ataque a los Titanes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »