¡Ataque a los Titanes se pasa al CD Drama!

ataque

A lo largo de los últimos meses hemos visto todo tipo de productos relacionados con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), y a cada cual más demencial. Desde los habituales videojuegos, pasando por los más estrafalarios balones de fútbol, y terminando por los ferraris temáticos de la obra de Hajime Isayama, así como diversos spin-offs y otros derivados del propio manga. En un punto intermedio entre los videojuegos y los susodichos balones se encuentran los CD Drama.

Como muchos ya sabréis, los CD Drama son algo así como los clásicos seriales radiofónicos, algo que prácticamente desapareció con la llegada de la televisión… salvo en Japón, donde ya sabéis que podéis encontrar prácticamente cualquier cosa. Y es que raro es el manga o videojuego japonés de éxito que no cuenta con su correspondiente CD Drama: Code Geass, Slayers, Shin Megami Tensei y mil y un franquicias más los tienen, y Ataque a los Titanes no iba a ser menos.

La existencia del CD Drama proviene de la revista Bessatsu Shonen Magazine, que ha confirmado que en el número de enero del año que viene incluirá el susodicho disco, en el que participarán los dobladores de la serie de anime y que tendrá una duración de 16 escasos minutos. Seguro que en posteriores acercamientos de la franquicia a este atípico formato, la duración se duplica como mínimo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »