Ataque a los Titanes contará con anime propio

Uno de los éxitos más recientes en el mundo del manga es Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), que no solo está causando furor en tierras niponas, sino que aquí también está vendiendo de lo lindo desde que Norma Editorial decidiera publicarlo tras el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Por eso mismo, la adaptación animada de rigor estaba más que cantada. Y así ha sido, tal y como pudo confirmarse recientemente en un evento que tuvo lugar en Tokio.

No solo se ha mostrado el tráiler del anime, que os dejaremos al final de la noticia para que se os pongan los pelos como escarpias, sino que también se han confirmado bastantes detalles de corte técnico, que os dejamos a continuación para que vayáis viendo el mimo y detalle que está recibiendo esta adaptación:

-Tetsuo Araki (Death Note, Highschool of the Dead, Guilty Crown): director

-Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure): guión

-Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate): diseño de personajes

-Wit Studio y Production I.G.: animación

-Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist, Mobile Suit Gundam UC, Sengoku Basara: Samurai Kings): banda sonora

-Sound Horizon: opening (Linked Horizon)

-Yoko Hikasa: ending

Como podéis comprobar, el elenco de realizadores de Ataque a los Titanes está siendo del más alto nivel posible, con gente procedente de grandes propuestas del género y que tienen bien hechos los deberes. Por eso mismo no nos extraña en absoluto que el tráiler liberado nos haya impresionado tanto, siendo uno de los shonen que más esperamos ver en 2013. La obra de Hajime Isayama no podía estar en mejores manos.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »