Ataque a los Titanes bate todos los récords con 19,5 millones de copias vendidas

ataque

Hay series que tienen unas ventas espectaculares y luego está el caso de Ataque a los Titanes que se ha convertido en todo un fenómeno que, si ya estaba en auge tan solo con la publicación del propio manga, ahora que ya cuenta también con serie de anime, podemos decir que es toda una serie de culto que todo buen fan del manga debe seguir religiosamente. 

Y es que las cifras que nos llegan son simplemente descabelladas: 19, 5 millones de mangas vendidos hasta el momento (y muchos más en circulación mientras leéis esta noticia) son los que Hajime Isayama ha logrado colocar a lo largo y ancho del globo. La fuente de esta noticia se encuentra en el comunicado que ha emitido la empresa de videojuegos para móviles Strategy & Partners, que actualmente se encuentra realizando un videojuego del manga, que en nuestro país edita Norma Editorial con gran éxito.  Poco después ha sido la web musical OKMusic, encargada de lanzar la versión en karaoke del opening y ending del anime, la que corroboraba también este dato.

El éxito de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se sale de todas las tablas: el pasado agosto el manga contaba con diez millones de copias vendidas. Y ahora, tras el estreno del anime, dichas ventas se han duplicado monstruosamente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »