Asura’s Wrath, puro espectáculo anime convertido en videojuego, ya a la venta

Los fans del anime y los videojuegos están de enhorabuena, puesto que desde el 24 de febrero se encuentra disponible en las tiendas de nuestro país Asura’s Wrath, espectacular título de Capcom y desarrollado por CyberConnect 2, conocidos por ser los creadores de algunos juegos de Naruto y y la franquicia Hack.

En Asura’s Wrath nos encontraremos toda la emoción de los mangas y animes de lucha trasladados al mundo del ocio electrónico. La base del título son luchas espectaculares, con una gran variedad de enemigos, movimientos de lucha, y espectaculares escenarios acompañados de una calidad audiovisual digna de la mejor película animada, haciendo de todo ello una experiencia jugable única y muy diferente de lo habitual.

El jugador será responsable en todo momento de lo que ocurre en las narraciones del juego, ya sea en las secciones de combate o en los numerosos vídeos interactivos existentes,  implicando a este en una historia que se remonta 12.000 años atrás. En ella veremos como Asura, un semidiós, jura vengarse de sus antiguos compañeros por el secuestro de su hija y la muerte de su esposa, traicionado por ellos ya que lo culpan del asesinato del emperador de Shinkoku, por lo que deberá luchar y demostrar su inocencia, al mismo tiempo que desata su furia ante aquellos que le abandonaron.

Asura’s Wrath es toda una combinación de mitología, ciencia ficción, anime y videojuego. Una experiencia de juego única, disponible para Xbox360 y Playstation 3, y que cuenta desde hace semanas con una demostración jugable en los principales sistemas de descargas de ambas consolas. Os dejamos un vídeo para que comprobéis su calidad vosotros mismos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »