¡Astro Boy tendrá un nuevo anime!

Astro-Boy-Anime-01

Uno de los personajes más queridos y clásicos del manga y el anime, Astro Boy, volverá dentro de poco por todo lo alto a la televisión. Así lo ha confirmado hace unos días la revista Variety. El personaje creado por Osamu Tezuka hace ya más de cincuenta años regresará con una nueva serie de televisión para los más pequeños, de la mano de Tezuka ProductionsCaribara Animation y Shibuya Productions.

El nuevo anime de Astro Boy tendrá un total de veintiséis capítulos, y sus principales destinatarios serán los niños de entre ocho y doce años. Lamentablemente, hasta el mes de septiembre tendremos que esperar si queremos ver el primer avance de la serie, tal y como se indicó en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

Sin embargo, si creíais que este era el único anuncio de Astro Boy que os traemos, es que estáis muy equivocados, ya que junto con este anime, hay otra producción animada basada en el personaje: Little Astro Boy, una serie de cortos de cinco minutos cada uno destinados a los todavía más pequeños de la casa (de tres a cinco años).

Parece que Tezuka Productions quiere las nuevas generaciones conozcan a uno de los personajes más importantes de la industria. Y nosotros bien que nos alegramos por ello.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »