Así será el nuevo Lupin III

Seguro que habéis oído hablar de Lupin III, incluso los otakus más jóvenes que no vivisteis los años dorados del anime en Telecinco, cuando la cadena todavía era mínimamente respetable y emitía dibujos animados japoneses como Captain Tsubasa, Saint Seiya o este clásico en el que estuvo implicado el mismísimo Hayao Miyazaki. Pues bien, el manga va a cumplir 45 años, pero el anime también celebraba en 2011 una efeméride: los 40.

Para celebrarlo, la NTV emitirá a partir de abril una nueva serie de 13 episodios que supondrá el regreso de Lupin III al formato serie después de más de 27 años, puesto que la última de las varias tandas de episodios que tuvo fue una tercera serie de 50 episodios entre 1984 y 1985. La franquicia ha tenido varias películas, OVA y especiales televisivos (uno de ellos en diciembre de 2011), pero no había tenido desde los años 80 una serie propiamente dicha.

La nueva producción estará dirigida enteramente por Sayo Yamamoto, primera mujer directora de toda la saga, y llevará por título Lupin III: Mine Fujiko to iu onna (“La mujer llamada Fujiko Mine”). Girará alrededor del popular personaje de Fujiko y por supuesto también el reparto masculino de toda la vida, pero se ambientará en los años de juventud de la pandilla.

También se ha dicho que la nueva serie reflejará de una forma más atrevida la sensualidad presente en los mangas originales de Monkey Punch, que recordemos es el padre de todo esto en su formato original con dos colecciones de 14 y 17 tomos respectivamente, la primera de ellas editada por MangaLine en su día en 5 tomos de grosor casi triple.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. santiago ivan parra

    sera que alguien me podria desir donde estas o donde puedo ver lupin III pero el viejo el primero porfa se los agradeseria XD

Déjanos tu comentario »