Archer monopoliza el nuevo tráiler de Fate/stay night

fate Unlimited-Blade-Works-01

Tal y como os indicamos la semana pasada, hay un nuevo y flamante proyecto de Fate/stay night  en camino. Bajo el nombre completo de Fate/stay nightUnlimited Blade Works nos encontramos ante una nueva adaptación del conocido videojuego para PC (y que posteriormente ha contado con varias entregas para Playstation 2 y PSP, aunque eliminando el contenido sexual original).

Unlimited Blade Works se encargará de adaptar el arco argumental original del mismo nombre y estará dividido en dos temporadas. La primera de ellas se estrenará dentro de muy poco tiempo, el 4 de octubre, aunque para la segunda parte no nos quedará más remedio que esperar hasta abril del año que viene.

Y si en el avance que ya hicimos la semana pasada de Unlimited Blade Works el tráiler que os presentamos estaba centrado en el personaje de Rin Tohsaka, hoy es el turno de que su servant, Archer, acapare toda la atención en el avance que a continuación podéis ver. En el tráiler no solo podéis ver a Archer en acción, sino también disfrutar con la canción “ideal white”, interpretado por Mashiro Ayano.

Fate/stay nightUnlimited Blade Works contará con una animación totalmente nueva en la franquicia, renovando así lo ya visto en lo referido a adaptaciones del juego original de Type Moon. El diseño de personajes recaerá en las manos del estudio de animación ufotable y estará más en consonancia con lo visto en el anime Fate/zero que con el anime original de Fate/stay night. Como podéis ver, lo que comenzó siendo una visual novel de acción con toques eróticos aún tiene cuerda para rato.

 

 http://youtu.be/etblVtdWgXg

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »