Arait Multimedia y sus planes con el anime

Cuentan los compañeros de Ramen para Dos que durante el XVII Salón del Manga mantuvieron una entrevista con los responsables de Arait Multimedia, distribuidora para televisión de series de anime de la talla de Inazuma Eleven o la mismísima One Piece, y que tienen los siguientes planes para sus licencias en el futuro.

El más llamativo es que la compañía que en su día nos trajo la mítica Marmalade Boy bajo el nombre de La familia crece está planeando abrir un videoclub online para la venta y el alquiler de sus series de anime de forma digital, aunque todavía está por concretar de qué manera y para cuándo exactamente se haría. Lo que sí se ha dicho es que contendrá casi todas sus licencias, entre las que están Detective Conan, Bobobo-bo, Lupin III, Digimon o la mencionada One Piece.

En cuanto a esta última, a los colegas de Misión Tokyo les comentó que le gustaría traer las películas de One Piece en DVD, pero que las descargas ilegales, tan exageradas en nuestro país, echan atrás a la compañía. Lo que sí parece que continuará llegando, pero para televisión, son las películas de Detective Conan, las cuatro primeras de las cuales han sido emitidas en algunas cadenas de nuestro país.

Continuarán también Inazuma Eleven con la segunda temporada, Inazuma Eleven Go, One Piece mientras las televisiones la sigan pidiendo, Digimon y, en el terreno de lo que interesa a Arait, están Sailor Moon (que regresaría así a nuestras pantallas ahora que está teniendo una segunda juventud), o Fairy Tail.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »