Anunciado un nuevo OVA de Ikkitôsen

Los fans de una de las obras de más éxito de la editorial Ivrea están de enhorabuena, pues se acaba de anunciar el OVA Ikkitôsen: Shûgaku tôshi keppu-roku en el marco de la 80ª edición del Comiket de Tokio, que termina mañana. Supone una nueva adaptación al anime de este manga con grandes dosis de combates y fan service y será en el formato OVA, con las ventajas que tiene el concepto.

No es, sin embargo, la primera adaptación animada del manga de Yuji Shiozaki en marcha desde 2000, con 18 volúmenes recopilados hasta el momento (un ritmo algo lento) y dirigido a un público adulto, con elementos del manga de lucha, el harem o la comedia romántica de instituto. Han sido varias las series de televisión (o temporadas) que han animado a los protagonistas de la obra, empezando por la de 2003, de 13 episodios, y siguiendo con los 12 de 2007 (Ikkitôsen: Dragon Destiny), los 12 de 2008 (Ikkitôsen: Great Guardians) y otros 12 en 2010 (Ikkitôsen: Xtreme Xecutor). Además, hay una especie de cortos de 3 minutos que ofrecen solamente fan service, sin que tengan nada que ver con la trama.

Aunque no se han dado todavía fechas para la nueva adaptación, como decíamos esta vez en forma de OVA, es probable que se ponga a la venta antes de que termine el año. Tampoco se sabe todavía si constará de un capítulo o más.

Para refrescar un poco o para que los que no sepan de qué va se sitúen un poco, Ikkitôsen es una historia de combates en el instituto por parte de reencarnaciones de héroes tradicionales chinos, con altas dosis de humor y sexo no explícito (tetas, bragas…) que no hacen más que conseguir cada vez más fans, como era de esperar y no sorprende a nadie. Queda claro el éxito que ha tenido la franquicia, porque además del manga y el anime hay montones de merchandising y hasta tres videojuegos, uno para Ps2 y otros dos para PSP. En fin, si queréis ver el vídeo promocional del nuevo OVA, aquí lo tenéis.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »