Anunciado un nuevo anime de Sailor Moon para 2013

Espléndidas noticias para los fans de Sailor Moon, que está experimentando un revival con la nueva edición del manga que está llegando a varios países con motivo de su 20º aniversario: precisamente en un evento japonés que celebraba la efeméride se ha anunciado un nuevo anime para 2013.

La obra más conocida de Naoko Takeuchi, uno de los mangas más emblemáticos de los años 90, que cambió para siempre el género de las magical girls y que tuvo un anime incluso más popular que su versión original en papel, pronto tendrá una nueva adaptación animada, que se ha anunciado en Japón.

No se conocen muchos detalles sobre el contenido de la misma, pero no será un largometraje, sino una serie, y en estos momentos está en producción, con previsión a estrenarse en 2013 y la intención de hacerlo en varios países a la vez.

Tampoco se ha dicho si los dobladores originales del reparto retomarán sus papeles, aunque las voces de Usagi y Mamoru estaban en el evento, pero sí se sabe que la serie tendrá un nuevo grupo cantando el opening: las Momoiro Clover Z, una banda femenina de idols que ha aprovechado la ocasión para cantar su versión de Moonlight Densetsu, la canción original, desde la Japan Expo que se está celebrando estos días en París y en el que son invitadas.

Sin embargo, no se ha dicho si el grupo cantará una nueva canción para la nueva serie o interpretará su versión de la canción de siempre. Todos estos detalles que no se conocen irán saliendo y por supuesto los iremos comentando a su debido tiempo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »