Anunciado el segundo volumen de Dr. Slump en DVD

Muchos no apostábamos por la continuación de Dr. Slump en DVD, y me incluyo en el grupo. Que es mítica lo sabe todo el mundo y que merece la pena también, pero tal como lo planteó Jonu Media, que “resucitó” de momento sólo para editar la serie conjuntamente con Savor/Emon, no pintaba demasiado bien: 12 capítulos por 40 euros se antojaban una barbaridad, y si echamos cuentas, para alcanzar el total de 243 episodios de la serie harían falta 20 volúmenes. Pero… de momento seguirán saliendo.

Será el 14 de septiembre (oficialmente) cuando aparezca el segundo volumen de la serie en digipack de DVD, en esta ocasión con los capítulos 12 a 24 y habrá, como ya ocurría con el primer pack, algunos extras orientados al público infantil (que no es precisamente el grueso del público que ha comprado el primer volumen y ha permitido la aparición del segundo), y en el aspecto técnico volverá a contar con audio en japonés, en catalán y en castellano, que como sabemos se ha hecho expresamente para esta edición, pues no se llegó a emitir nunca en castellano en televisión. Habrá subtítulos en castellano y, previsiblemente, también en catalán, como con el primer volumen, aunque este último punto está todavía por confirmar.

Parece ser que la editora tiene intención de sacar a la venta los 4 packs que tiene contratados, y si las ventas acompañaran la serie continuaría. Este hecho no cambia el fácil pronóstico de que nos vamos a quedar en aproximadamente un 20% de la serie editada en DVD, pero esperemos equivocarnos y que el efecto nostalgia (y paciencia) permita que lleguemos a verla completa, aunque sea gracias a los sufridos bolsillos de unos cuantos valientes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »