Anunciada una nueva película de Dragon Ball

Esta nada reveladora imagen es lo único que tenemos por ahora respecto a lo que hemos dicho en el titular, una nueva película de Dragon Ball, pero no temáis, porque cuando acabe la cuenta atrás sabremos más detalles de este excitante proyecto.

Aunque de hecho no se puede decir que no sepamos nada de nada todavía. Para empezar, el número 33 de este año de la revista semanal Shônen Jump, la más famosa de Japón y donde tuvo su cuna y su casa el manga de Akira Toriyama, ha anunciado que un nuevo largometraje de Dragon Ball ha recibido luz verde y está previsto para 2013, concretamente para estrenarse en marzo.

Y según adelantan los compañeros de Ramen para Dos, y de ser cierto aparecerá en la web en la que ahora hay una cuenta atrás que terminará el sábado 14 de julio, esta vez se ha involucrado más que nunca el mismísimo Akira Toriyama, lo cual tampoco es que sea una garantía de calidad teniendo en cuenta la mediocre OVA que se lanzó en 2008.

Al parecer la película estaría protagonizada por Goten y Trunks, y sería el 18º largometraje, puesto que también hay varias OVA y episodios especiales de televisión que no nos llegaron. Recordemos que la última película como tal, con estreno cinematográfico japonés y directamente doméstico en nuestro país, fue El camino hacia el más fuerte, de 1996, que aquí llegó bastante más tarde y que nos volvía a contar los inicios de esta legendaria historia. Por supuesto cuando sepamos más de esta producción volveremos a hablar de ella, pero no esperéis nada hasta el sábado por lo menos.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »