Anunciada la edición integral en DVD de Death Note

Hace solo un rato Selecta Visión ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento sorpresa para el próximo Salón del Manga de L’Hospitalet, que empezará a celebrarse en 10 días, de la edición integral de la serie animada de Death Note, la popularísima obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, cuyo manga de 12 volúmenes publicó Glénat y que ya habíamos visto editada en DVD por Selecta, pero no de esta manera.

El pack contendrá los 37 episodios que conforman la serie de televisión en 9 discos y tendrá un atractivo precio de 39,99 €. Pero atención: está previsto para una fecha sin determinar en 2012, aunque se podrá comprar en el stand de Selecta Visión durante los cuatro días que durará el Salón, para luego desaparecer hasta la fecha oficial.

En el pasado había salido ya una edición con la serie completa, y con una figura del personaje de Misa Amane, pero era la edición coleccionista de 1.600 unidades, por lo tanto limitadísima. Anteriormente estaba en varios volúmenes, pero aparte de la mencionada collector’s edition no había otra que recopilara toda la serie. Ahora tendremos esta, a un precio popular y es de suponer, basándonos en casos anteriores de la misma Selecta, que esta vez se incluirá el audio catalán, dado que la serie fue emitida en este idioma hace unos meses en el canal 3XL.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »