Anime Project sacará otra serie, pero con nuestra ayuda

 

No hace mucho hablamos de la editora semiprofesional Anime Project porque sigue adelante con su intención de sacar la Blu-ray Box de Fate/Stay Night, pero no es ese su único proyecto después de haber editado el equivalente en DVD, sino que tiene planeado traernos más series. Eso sí, pide para ello nuestra colaboración.

También hablamos hace poco de las iniciativas crowdfunding, que consisten en la edición de material gracias a las aportaciones económicas del público a través de internet, un sistema que en tiempos de crisis ha aparecido para hacer posibles proyectos que de otra forma no verían jamás la luz por su poca rentabilidad, y esto es algo que se está aplicando a los libros, al manga en los Estados Unidos e incluso en el mundo de los videojuegos.

Pues bien, Anime Project tiene intención de sacar una serie gracias a esta forma de financiación colectiva, pero ya que requiere que pongamos nuestro granito de arena en términos económicos también quiere elegir bien el proyecto que llevará a cabo, tanto para asegurar que la jugada saldrá bien (en el crowdfunding si no se consigue la cantidad económica marcada se cancela la propuesta) como para implicar a los otakus al máximo en la toma de decisiones.

Para ello ha puesto en marcha una votación en su página de Facebook, que nos permite elegir entre Claymore, Mai Hime, Code Geass, Gurren Lagann, Haruhi Suzumiya, Angel Beats, Beck, Madoka Magica, Toradora! y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. ¿Cuál es la que os gustaría más ver editada en formato doméstico y con subtítulos en castellano? Votad aquí.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »