Anime más vendido en Japón del 5 al 11 de septiembre

Vamos a hacer otra de nuestras listas de ventas, pero esta vez del anime más vendido en Japón en formato DVD y fijándonos en la semana pasada, del 5 al 11 de septiembre. Como siempre, es muy diferente lo que se vende (y lo que está a la venta) allí y aquí, pero muchos de los títulos los conocemos bien de todas formas.

Y vemos que, al igual que el manga, el anime de One Piece es superventas, porque lo veremos aquí varias veces. En primer lugar está el volumen 8 del arco argumental Impel Down, seguido por el volumen 7 del mismo. Son entradas de la semana y se sitúan respectivamente en los puestos 11 y 13 del ranking general de DVD, pero el tercer anime más vendido fue Arrietty y el mundo de los diminutos, la nueva película del Studio Ghibli que se estrenará en nuestros cines el próximo viernes, y en Japón ha bajado de la 23ª a la 36ª plaza de la lista general, tras varios meses a la venta.

De la 12ª a la 37ª ha caído Bleach: Jigoku-hen en su edición sencilla, que salió en agosto, y entra como novedad en la quinta posición del anime el primer volumen de la saga Gokage Shûketsu de Naruto Shippûden. El sexto es One Piece Log Collection “Navaron”, una edición que lleva regalos, y luego tenemos a Mi vecino Totoro, a puntito de cumplir los 10 años desde su salida en DVD en Japón y sin salir nunca de los 100 DVD más vendidos.

El octavo DVD más vendido fue otro de One Piece, en este caso Log Collection “Bell”, y en las dos últimas posiciones del Top 10 particular del anime tenemos el volumen 1 de la OVA The Prince of Tennis: Another Story II – Ano toki no bokura y la edición especial limitada de Bleach: Jigoku-hen. En resumen: todo esto lo conocemos, pero solo Mi vecino Totoro está en DVD en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »