Anime más vendido en El Corte Inglés del 26 de septiembre al 1 de octubre

El pasado viernes vimos el anime más vendido en DVD en El Corte Inglés durante la semana del 19 al 25 de septiembre, y solo tres días después vemos los resultados de la siguiente semana. Esto se debe a que hubo un retraso por parte de la cadena a la hora de publicar la lista en su web, pero parece que recuperamos el ritmo y hoy vamos a ver los datos más recientes con los que contamos.

La edición especial de Mi vecino Totoro es la que se alza esta vez con el primer puesto, aunque la semana anterior era cuarto. Y es que Ghibli es una garantía, sobre todo esta película que en Japón se sigue vendiendo muy bien tras diez años a la venta. Le ha quitado el puesto a El verano de Coo, que esta vez es, por lo tanto, segundo, y completando el podio tenemos Porco Rosso, que la semana anterior era la octava película más vendida.

Susurros del corazón sube un puesto y se coloca en el cuarto, mientras que la edición sencilla de Mi vecino Totoro se conforma esta semana con la quinta posición aunque viene de la tercera. El sexto puesto es para un DVD que, a diferencia de los demás, no estaba en ningún puesto del Top 10 en todo el tiempo que llevamos haciendo estas listas: es Bakugan – Invasores de Gundalia vol. 1, y por lo tanto el único DVD de este ranking que no es largometraje, sino serie.

Ponyo en el acantilado ha pasado de la décima a la séptima plaza, mientras que La chica que saltaba a través del tiempo ha perdido más posiciones que ningún otro DVD y pasa de la segunda a la octava. Los últimos dos puestos son para El castillo en el cielo, que repite en la novena posición, y Nausicaä del Valle del Viento, que baja dos y se coloca décima.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »