Anime más vendido en El Corte Inglés del 19 al 25 de septiembre

Sí, es evidente que esta vez el Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés llega con retraso, pero que conste que esta demora se ha producido porque hasta ahora no se había hecho pública la lista en la web de la cadena de centros comerciales. No perdamos más tiempo y veamos qué fue lo más vendido hace dos semanas. En pocos días, para compensar, veremos lo mismo pero de la semana pasada. Vamos allá:

El primer puesto es para El verano de Coo, gracias a la calidad del largometraje pero también al atractivísimo precio (6,95 €) que tiene desde hace meses. La chica que saltaba a través del tiempo, que a menudo es líder de la lista, es segunda esta vez, seguida por Mi vecino Totoro en edición sencilla, que tiene la especial pegada, en la cuarta posición. Recordemos que en Japón se ha cumplido recientemente una década desde su salida a la venta en DVD y que desde entonces se ha mantenido entre los 50 más vendidos, que no es moco de pavo.

Pasamos a la quinta posición, donde está otra del Studio Ghibli, Susurros del corazón, y el resto de la lista se va a quedar en la factoría de animación del señor Miyazaki: Pompoko, quizá la menos conocida de todas, fue sexta, seguida por Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso, El castillo en el cielo y Ponyo en el acantilado. De esta forma, el Top 10 no está monopolizado por la productora más importante de anime por muy poco, dado que los dos primeros no le pertenecen, pero no está nada mal, ¿verdad?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »