Anime más vendido en DVD en Japón la semana pasada

Llevábamos un tiempo sin repasar el anime más vendido en Japón, pero ya volvemos a tener aquí una lista, esta vez para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, que terminaba hace dos días. Como siempre, es gracias a Oricon que podemos ver cuáles fueron los títulos de anime más vendidos, una vez filtrado todo lo que no sea animación japonesa. ¿Vamos allá?

En el primer puesto tenemos Hakuôki Yuki Hana-roku: dai san shô – Sanosuke Harada, seguido por el volumen 4 de Sekai-ichi Hatsukoi en edición especial. Arrietty y el mundo de los diminutos, que ya nos suena un poquitín más, ocupa el tercer puesto del podio. Fuera de este encontramos el volumen 3 de la edición limitada de Gintama, que también conocemos pero por el cancelado manga que todavía se puede encontrar en nuestras tiendas.

En el quinto puesto tenemos Mi vecino Totoro, que sí, ya ha superado los diez años a la venta (fue la semana pasada), por lo que debemos felicitar a esta obra maestra del Studio Ghibli por no haber salido de la lista de los más vendidos en la década que ha pasado desde que se editó en DVD. Fue el sexto más vendido Monster Hunter Nikki: Giri Giri Airu Mura G, seguido por la primera DVD Box de los cuentos clásicos japoneses Manga Nihon Mukashibanashi.

En la octava posición tenemos la primera entrega de la serie Uta no Prince-sama Maji Love 1000%, y cerramos el Top 10 con la serie Peeping Life – The Perfect Extension, que destaca por estar realizada con animación por ordenador y formada por episodios cortos, y el primer volumen de la edición limitada de la popular Ro-kyu-bu!, iniciada por una novela ligera y con versión manga también en marcha.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »