Anime más vendido en DVD en Japón del 3 al 9 de octubre

La semana pasada terminaba hace dos días, el domingo 9 de octubre, y gracias a Oricon ya está disponible, como siempre, la lista de los DVD de anime más vendidos en aquel período que empezaba el 3 de octubre. Vamos a ver cómo ha quedado esta vez el Top 10 de animación, que confeccionaremos eliminando aquello que no sea de origen japonés aunque ellos no lo separen.

El líder es otra vez Hakuôki Sekkaroku en su tercera parte y en edición limitada, seguido por la novedad que representa el arco argumental Marineford de la 14ª temporada de One Piece. El tercer puesto es para la curiosa película de animación en 3D Tôfu Kôzo, que algo tendrá porque ha conseguido superar, aunque por poco, al volumen 2 de la saga Gokage Shûketsu de Naruto Shippûden.

El segundo de la semana pasada, el volumen 4 de Sekai-ichi Hatsukoi en edición especial, es ahora el quinto DVD más vendido, y Arrietty y el mundo de los diminutos sigue también esta vez justo debajo, por lo tanto pasa de la tercera a la sexta posición. La serie Manyû Hiken-chô, recién finalizada en Japón, salió a la venta también la semana pasada y se colocó séptima con sus 12 capítulos en Director’s Cut.

Mi vecino Totoro, con el millón de copias más que superado y tras una década de buenísima salud, es el octavo DVD más vendido de la semana bajando desde la quinta posición, pero más puestos cae la edición limitada del volumen 3 de Gintama, que pasa de cuarto a noveno. Acabamos con otra novedad, que es el cuarto volumen de Battle Girls: Time Paradox, o como se conoce originalmente Sengoku Otome: Momoiro Paradox.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »