Anime de Selecta Visión… ¡en Youtube!

Con los avances de la tecnología y sobre todo en el terreno de la difusión de vídeos en línea, algunas compañías ven que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y esto es lo que ha decidido también Selecta Visión, que se apunta al carro de Youtube y ha abierto dos canales en el portal de vídeos número uno de la red, uno para Saint Seiya y el otro para Mazinger Z. ¿Para qué?

Pues para emitir a partir del 6 de septiembre y a través de la mencionada página capítulos de Saint Seiya: The Lost Canvas y Mazinger Edición Z Impacto!, dos de las series que ya ha editado en DVD y BR y que debe de considerar suficientemente amortizadas para emitirlas ahora de forma digital y gratuita por Youtube. Aun así, los amantes de coleccionar anime en formato físico podrán, por supuesto, seguir comprándolas en las tiendas.

Además, puede que la emisión de dos capítulos semanales de cada una divididos en tres partes por la necesidad de cortar los vídeos en la plataforma echen para atrás a algunos fans de estas series. Aun así, Selecta confía en el éxito del experimento y abre la puerta a colgar allí nuevas series en el futuro si todo sale bien. Para ir abriendo el apetito, podemos visitar ya los canales, aunque de momento sólo emiten tráilers.

Mazinger Edición Z Impacto!, aunque parezca lo contrario, no es un remake de la mítica serie de mechas, sino que se trata de un relanzamiento, una nueva forma de contar la historia pero con los personajes y los robots de siempre. Fueron 26 episodios emitidos originalmente en 2009 que aquí han sido editados en DVD y BR y que ahora se podrán ver en Youtube. En cuanto a Saint Seiya: The Lost Canvas, se trata de una serie con 26 episodios por el momento que se basa en un manga de Shiori Teshirogi de 25 volúmenes entre 2006 y el pasado mes de abril y que aquí publica Glénat, y narra la historia de otra encarnación de los Caballeros del Zodíaco que tuvo lugar en el siglo XVIII.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »