Amor y música se unen en un mismo manga

Ambas Nanas, protagonistas del manga Nana.

Estamos hablando de Nana, un manga creado por Ai Yazawa y publicado por primera vez en Japón en la revista Shueisha.

Nana nos muestra como transcurren las vidas de dos chicas que, pareciendo completamente diferentes la una de la otra, mantienen una firme relación de amigas… ¡¡¡y todo ello habiéndose conocido en un viaje en tren!!!. Además combina con varias escenas musicales protagonizadas por una de las protagonistas de la serie y que más de uno llevará en su MP3 algunas de las canciones que tocan 😉

La serie, claramente shoujo, está clasificada en el estilo romántico/drama y actualmente cada vez se estáenganchando a más seguidores independientemente de ser chicos (he aquí uno presente) o chicas.

La trama básica de la serie es, como ya hemos mencionado, la relación de dos chicas llamadas Nana (Nana Osaki y Nana Komatsu) que se conocen en un tren, ambas con la idea de dejar sus hogares para estudiar y vivir en la ciudad de Tokyo.

Nana Osaka es una cantante de un grupo punk llamado Black Stones y que decide dejar la relación con su novio, actual cantante de los Trapnest por que no ve que si sigue los pasos de su novio, su vida de cantante será condenada y deberá abandonar su estilo de vida.

Por otro lado, Nana Komatsu, una chica de enamoramiento fácil, decide ir a Tokyo a buscar a su novio y a continuar sus estudios de Arte en una de las escuelas de la ciudad. Tras haber sufrido muchos (pero que muchos, muchos) desastres amorosos, parece que finalmente ha encontrado al definitivo… o eso espera.

De momento no ha finalizado ni el manga ni el anime pero en Japón ya han creado una película basada en este popular shoujo. En España de momento ha salido en 10º cómic así que por lo que parece tendremos Nana para bastante tiempo.

Ala, ya diréis que os parece la serie y por si no lo habéis visto, aquí os dejo el opening 😉

Video opening de NanaAquí el primer opening de Nana

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »