Algunas novedades del Salón ya están disponibles

Bajo la denominación de “novedades de octubre” hay una serie de colecciones que podían salir coincidiendo con el inminente XVII Salón del Manga o en cualquier otro momento del mes, y lo cierto es que esta semana que está terminando ahora nos ha traído algunos títulos que esperábamos para dentro de unos cuantos días.

Mayoritariamente son de Planeta, pero vamos a empezar por dos obras que son de pequeñas editoriales. Una de ellas es el 6 de Wild Adapter, de Dolmen, que durante un tiempo nos tuvo en vilo por su continuidad a causa de los cambios editoriales que se habían producido en Japón, pero que parece que seguirá sin más problemas. Ponent Mon, por su parte, nos trae Cielos Radiantes, un tomo único del autor que más ha publicado la editorial, Jirô Taniguchi.

Y ahora sí, Planeta, que es la que ha sacado mayor cantidad de novedades: empezando por los números 1, tenemos el primer tomo de la nueva edición de Detective Conan, con tomos más gruesos (concretamente el doble), el tomo único Record of Lodoss War: La Bruja Gris, que es una reedición de lo que en su día publicó Norma, y los números 1 y 2 del total de 10 que forman Inazuma Eleven.

Pero también hay lugar para nuevas entregas de series en marcha: el 5 (de 10) de Armamento Alquimista, el 7 (de 9) de Nora, el 9 (de 22) de Yu-gi-oh!, el 59 de One Piece, el 15 (de 17) de Lovely Complex, el esperado 20 de Gunnm Last Order, el 4 de Billy Bat y el 2 de Mankan Zenseki, lo que antes se conocía como Teatro Manga de Akira Toriyama. Así, para ir abriendo el apetito antes del Salón. No está mal, ¿no?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »