¡Al abordaje! Eiichiro Oda prepara un nuevo spin-off de One Piece

Luffy-One-Piece-Spin-off-01

Tal y como os dijimos hace unos días al presentar el regreso de Otoko Zaka al mundo del manga, diciembre es un mes muy prolífico para que los mangakas retomen series clásicas, lancen nuevos proyectos, o bien sigan bombardeando al personal con productos derivados de sus obras estrella. Ese es el caso de Eiichiro Oda, que a través de la revista Saikyo Jump, de la editorial Shueisha, ha confirmado que One Piece recibirá un nuevo spin-off.

¿Otro más? Puede que muchos hayáis alzado la voz pensando de esta manera al leer la noticia, y es que aunque ninguno de estos spin-off ha llegado a nuestro país, en Japón ya hay varios de ellos a la venta, como el protagonizado por Chopper. Lo más sorprendente de este nuevo manga derivado de la serie principal es que estará protagonizado por toda la banda de Sombrero de Paja al completo, con Luffy también de protagonista principal, por lo que aún queda por saber el enfoque que tendrá este nuevo manga respecto al manga original.

El propio Oda ha sido el que ha indicado que este nuevo manga es una obra “muy esperada por todo el mundo”, por lo que es de esperar que su relevancia sea mayor que la del resto de spin-offs publicados hasta la fecha.

También se desconoce quién será el mangaka encargado de ilustrar y guionizar este proyecto, aunque es de esperar que no sea el propio Oda, inmerso en su trabajo a destajo con los capítulos semanales de la serie madre. Al menos una cosa está clara ante tanto secretismo: el estreno de este nuevo manga tendrá lugar el próximo 5 de diciembre. Mientras tanto, os mantendremos informados.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »