Akira Yamaoka deleitará a los habitantes de Úbeda

Tal y como lo leéis, queridos lectores. Akira Yamaoka, toda una institución en lo referido a la música japonesa y a la industria de los videojuegos, estará dentro de muy poco en España, más concretamente en el PlayFest de Úbeda, evento enmarcado en el Festival de Música, Animación y Videojuegos. Yamaoka es famoso sobre todo por haber sido el productor de la saga Silent Hill durante el ciclo de vida de Playstation 2, así como haber compuesto la banda sonora de la saga hasta su abandono hace unos años. Otros videojuegos en los que ha colaborado con sus partituras son No More Heroes 2: Desperate Struggle, Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw.

Su presencia en el festival abarcará tres eventos. Por una parte, el viernes 27 de julio dará una conferencia titulada La Música en la Niebla y al día siguiente, participará en el concierto del festival. Por último, el domingo por la mañana habrá una sesión de firmas para todos aquellos interesados en tener la estampa del compositor.  dejando para el domingo por la mañana una sesión de firmas.
Hay diferentes precios para todos estos actos, tal y como ha comentado la organización:
Asistir al concierto del sábado (10 euros).

-Concierto y asistir a la sesión privada de firmas y llevarse la partitura del concierto firmada por el propio Yamaoka (25 euros)

-Concierto, sesión privada de firmas y comida con el propio Yamaoka, el resto de compositores y la organización del PlayFest (52 euros y reservado solo a los cien primeros).

Si queréis más información sobre el evento podéis consultar su web oficial y comprar las entradas en la tienda oficial .

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »