Akira recupera el liderato

La página web de El Corte Inglés vuelve a ofrecer una lista de los títulos de anime en DVD y BR que más se han vendido durante la última semana de la que tiene constancia, en este caso la que va del 27 de junio al 3 de julio, y hay bastante movimiento, así que vamos a repasarla.

El nuevo líder es Akira, en su edición combo DVD + BR, que ni siquiera aparecía entre los diez primeros la semana pasada ni la anterior, cuando la mítica película de Katsuhiro Ôtomo se asomaba en una discreta décima posición pero en la edición sencilla en DVD. Sí estaba en el Top 10 la última vez Porco Rosso, pero ha subido desde la octava hasta la segunda posición, demostrando con su constante presencia en la lista de los más vendidos que este clásico del Studio Ghibli funciona bastante bien.

La película La chica que saltaba a través del tiempo en DVD sigue bailando en la lista y esta vez cae desde la primera hasta la tercera posición, que sigue siendo mejor que el sexto puesto de hace dos semanas. Otro clásico de Ghibli que gusta especialmente es Mi vecino Totoro, un habitual de la lista que esta vez está representado por su edición de dos discos, que pasa de tercera  a cuarta más vendida.

Reaparece después de un tiempo ausente el pack integral de la miniserie Freedom para colocarse en la quinta posición de la lista, por encima de la segunda de la semana pasada, la película El verano de Coo, que ahora es sexta. Otro pack integral que reaparece es el de la serie Samurai Champloo, desplazando un puesto hacia abajo el pack con la segunda temporada de Blood+.

La novena posición es también para La chica que saltaba a través del tiempo, aunque en este caso en su edición combo DVD + BR, y acabamos con la edición de las mismas características de Evangelion 2.22, película que la semana pasada era sexta pero en la edición sencilla de 1 DVD.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »