Air Gear finaliza el próximo mes en Japón

La obra que publica en castellano Norma Editorial va a ver su final muy pronto en la Shônen Magazine, concretamente el 25 de mayo según la propia revista en su último número publicado. Con los 5 capítulos que faltan para llegar a esa fecha la obra de Oh! Great se recopilará en un total de 37 volúmenes.

Hace menos de un mes apareció en el País del Sol Naciente el 36º volumen de Air Gear y ahora se ha anunciado que será el penúltimo, porque en el 37º terminará esta historia creada por el autor de Del cielo al infierno (también de Norma) y La leyenda de Himiko (Ivrea) y que inició su andadura en 2003. Nueve años después llegará a su fin este manga que en España alcanza su volumen 30 precisamente este mes, con los números 32, 33 y 34 como los únicos previstos para lo que queda de año.

Air Gear ganó en 2006 el prestigioso Premio Kodansha en la categoría de mejor shônen, y es la historia de Ikki, un duro practicante del Air Treck, modalidad agresiva y futurista del patinaje, y su objetivo de convertir a su banda de patinadores en la mejor del lugar, para lo cual tendrá que enfrentarse a un sinfín de otras bandas.

Aparte del manga Air Gear tiene también un anime de 25 episodios y un especial, todo ello en 2006, una OVA e incluso musicales. Por supuesto, también altas dosis de fan service marca de la casa, como bien saben los lectores de Del cielo al infierno.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »