¡Adelante, grumetes! Space Battleship Yamato 2199 estrena película en otoño

Space-Battleship-Yamato-2199-01

Hay que ver con qué fuerza han cogido los responsables de Space Battleship Yamato 2199 el gusto por volver a las producciones animadas tras años y años sin saber nada de esta vetusta y célebre franquicia del manganime. Pues bien, ahora hemos sabido que, tras la relativamente reciente despedida de la nueva serie de televisión, esta historia de ciencia ficción plagada de naves espaciales y elementos futuristas que tanto nos gustan tendrá una nueva película, algo que muchos fans llevaban pidiendo a gritos desde hace años.

El motivo por el que se va a realizar la película de marras es muy simple: Space Battleship Yamato 2199 cumple ni más ni menos que 40 años, algo de lo que no pueden presumir muchas obras que fueron paridas en la misma época, y que a su vez, otros mangas actuales no verán nunca dentro de unos años, puesto que la impronta y el legado que deja cada obra no es siempre la misma.

Sin embargo, aún tendremos que esperar bastante hasta que la película se estrene en las salas de cine japonesas. La ambigua fecha de “otoño de 2014” ha sido la elegida para ubicar el desde ya esperadísimo estreno. Al menos, para ir abriendo boca, volverán a emitir la nueva serie por televisión.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »